La Universidad Politécnica de Uruapan (UPU) y Driscoll’s concretaron una firma de colaboración con el objetivo de realizar acciones conjuntas en materia de fomento educativo.

La UPU y Driscoll´s trabajarán en promover la participación para que la comunidad estudiantil realice estancias, estadías, visitas de inducción, proyectos de índole tecnológica y/o infraestructura física que permita potenciar las capacidades para lograr los objetivos estratégicos inherentes a la actividad de los estudiantes.

Driscoll’s es una empresa líder en el mercado mundial de las fresas, arándanos, frambuesas y moras, con más de 100 años de patrimonio agrícola, en asociación con cientos de productores independientes. Su misión principal es deleitar con su fruta a todos los consumidores del mundo.

En esta ocasión busca el talento de los jóvenes de la UPU que se están desarrollándose a través de las enseñanzas en el aula y abonar en el crecimiento profesional del estudiante y el valor agregado de la adquisición de competencias, habilidades, destrezas en la práctica y seguir la línea de su profesionalización.

Con esta modalidad de convenio y manejando como enlace institucional a Karla Nashiell Jiménez Yescas, egresada de la ingeniería Agroindustrial, supervisora de Inocuidad en Driscoll’s, la UPU es la única universidad en firmar este tipo de convenio innovador.

En la firma participaron Andrés Guzmán Rubio, director de Operaciones de Driscoll’s en Michoacán; Blanca Isalia Lara Leyva, rectora de la UPU; Karla Nashiell Jiménez Yescas, supervisora en Driscoll’s; Nicolás Zalapa, secretario Académico de la UPU, y estudiantes como testigos de honor.

La Universidad Politécnica de Uruapan reitera su compromiso con la comunidad educativa para potenciar el aprendizaje de los jóvenes de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.