Con el fin de que tanto los morelianos como los visitantes que se dan cita a nuestro municipio vivan un Día de Muertos memorable y en tranquilidad, los elementos de la Policía Morelia ya cumplen labores en el Centro histórico, plazas públicas, colonias, panteones y tenencias de nuestra ciudad.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, informó que todos los agentes fueron instruidos para estar al servicio de la ciudadanía en una labor cordial y efectiva, de manera que se viva una festividad en paz como ha ocurrido en todas las demás fechas conmemorativas en la administración del Presidente Alfonso Martínez Alcázar.

En ese sentido, se reforzó la presencia en las tenencias morelianas y los panteones tanto públicos como privados de nuestra ciudad, a fin de que la ciudadanía acuda a los oficiales y obtenga una rápida respuesta ante cualquier situación que así lo amerite.

Asimismo, también se redoblaron los esfuerzos de vigilancia en el Centro histórico ante el aumento de visitantes en plazas y espacios públicos en los últimos días. Derivado de esta concentración y en cumplimiento de una labor humana hacia la ciudadanía, la Policía Morelia reunió con sus familias a 2 niños que se extraviaron en días pasados en dicha zona.

Por lo anterior, se hace un llamado a los padres de familia a que no pierdan de vista a los menores de edad ni adultos mayores en estas fechas festivas, así como a no dudar en acercarse a cualquier oficial de la Policía Morelia en caso de necesitarlo, ya que se encuentran desplegados en todo el municipio con el fin de servir a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.