Durante las últimas horas del lunes anterior, una persona del sexo masculino, que hasta el momento permanece como desconocido fue asesinado de varios balazos por sujetos que lograron darse a la fuga. Siendo ignorado el móvil del crimen.

Por datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo establecer que en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Ramírez, de la colonia Valle de San Agustín, perteneciente a esta demarcación de Jacona.

Uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional acudieron a para atender la denuncia ciudadana, localizando tirado sobre la vía pública a un hombre con múltiples lesiones de bala, por lo que solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el fallecimiento del individuo, el cual vestía una playera color verde con rayas, pantalón de mezclilla y zapatos de color negro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al sitio y tras realizar lo conducente embaló al menos 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.