En el marco de la Noche de Muertos, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) inauguró la exhibición de altares, en la que participan sindicatos, asociaciones civiles, instituciones educativas y vecinos de la colonia Félix Ireta.

La muestra permanecerá hasta el 3 de noviembre sobre la calzada Alfredo Millefert, conocida también como Calzada de Los Poetas.

En su mensaje, el titular del Ceconexpo, Gustavo Mendoza García, agradeció a todas las asociaciones, instituciones educativas y colonos que colaboraron con la realización de los altares. “Esta exhibición tiene un Altar Monumental que realizaron todos los colaboradores del Ceconexpo, a quienes les agradezco y les reconozco todo su empeño, es muy grato ver que todas las personas se acercan a tomarse una foto, eso para nosotros quiere decir que les gustó y que quieren llevarse un recuerdo”, expresó.

Mendoza García invitó a visitar la exhibición, donde participaron el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), la Asociación de Fotógrafos, la Universidad Contemporánea de las Américas (UNICLA), colonos de la Félix Ireta, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Michoacán (AMANC), la Sociedad Astronómica de Michoacán (SAMAC), el Instituto de Radioastronomía y Astrofísica (IRyA) de la UNAM y la Asociación de Orquideología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.