Continúa sin ser identificado el hombre que fue encontrado ejecutado dentro de una finca abandonada, la cual está ubicada en la colonia Monterrubio, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

Cabe recordar que el hallazgo ocurrió la noche del pasado miércoles 26 de octubre. El citado inmueble se localiza en la calle Fresno, cerca del kilómetro 8.5 de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Casi una semana después de que los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las investigaciones del caso y trasladaron el cadáver a la morgue, este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar al ahora occiso.

La citada institución reveló que el interfecto tenía entre 45 y 50 años de edad, 1.68 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cabello castaño claro y ondulado, ojos medianos de iris café claro, nariz recta de base mediana, boca medina de labios delgados, bigote y barba sin afeitar, así como pabellones ovalados con lóbulos semiadheridos.

Asimismo, la Fiscalía agregó que el difunto vestía pantalón de mezclilla azul, pants blanco, calcetas blancas y calzado negro. Además, como señas particulares, el susodicho tiene un tatuaje de un rostro en el muslo izquierdo, otro tatuaje de un piolín en la región escapular derecha, y un tercer tatuaje de la figura de un cholo en la pierna derecha.

La fuente indicó que cualquier información relacionada con la posible identidad del individuo, favor de comunicarla al siguiente teléfono: 4432996703.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.