La 75 Legislatura de Michoacán condecoró al ayuntamiento de Hidalgo en el aniversario número 100 de su elevación al rango de municipio.

En Sesión Solemne, en la Plaza Hidalgo de ese municipio, se entregó la Medalla Conmemorativa que fue recibida por el presidente municipal, José Luis Téllez Marín.

La oradora oficial de esta Sesión Solemne, la diputada por el distrito XII con cabecera en Hidalgo, Ana Belinda Hurtado Marín, manifestó que este reconocimiento se entregó por tantos años de lucha, de trabajo y de historia, al que consideró uno de los pilares más importantes de Michoacán: el municipio de Hidalgo.

“Desde el Poder Legislativo le digo a las autoridades municipales y estatales, pero sobre todo a la ciudadanía de este bello municipio, que cuentan con nuestro apoyo y respaldo para cada una de las acciones que se tomen en beneficio de mis paisanos y paisanas”, aseguró.

En el marco de esta Sesión Solemne, las y los legisladores coincidieron en la importancia que ha tenido Ciudad Hidalgo en la vida pública, política y económica de Michoacán, por lo que consideraron de suma importancia celebrar y conmemorar el aniversario número 100 de la elevación a Ciudad de este municipio.

En esta Sesión Solemne, estuvo presente el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Alfredo Ramírez Bedolla; el titular del Poder Judicial, Jorge Reséndiz García; presidentes municipales de la región, miembros del Gabinete Legal y autoridades del municipio de Hidalgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.