La Secretaría de Educación del Estado (SEE) entregó útiles, materiales didácticos y de apoyo a 528 escuelas de Michoacán, con el objetivo de reforzar las labores que maestros y alumnos realizan día a día en sus planteles.

“Estamos apoyando con útiles escolares y material didáctico para escuelas de preescolar, primaria y secundaria, vamos a dar prioridad a las escuelas que estén en zonas de alta y muy alta marginación; estamos trabajando para atender las más que podamos”, afirmó la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González.

A su vez, se revisan y atienden actualmente más de 400 solicitudes de material didáctico que realizaron de manera virtual diversas escuelas de la entidad.

Con la instrucción de la secretaria de Educación de agilizar la atención a las necesidades más apremiantes en los planteles educativos, se aperturó un nuevo canal de gestión vía digital, mismo que diariamente revisa, canaliza y atiende cada una de las peticiones.

Las solicitudes de material se registran en una base de datos que después es compartida con el área que hace las evaluaciones y asigna la entrega de estos apoyos; de igual manera, las solicitudes que llegan para mejora de infraestructura se canalizan a la página correspondiente para hacer el reporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.