Silvano Aureoles se reunió la mañana de este primero de noviembre con dirigentes del PRD de todas las alcaldías de la CDMX. En este encuentro, refrendó su compromiso con las y los mexicanos y dio otro paso firme rumbo a 2024, Por Amor a México.

En una conversación horizontal, Aureoles Conejo lanzó un llamado a sus compañeros y compañeras de partido mostrando el liderazgo que le caracteriza: “Necesitamos recuperar nuestra identidad como instituto político. No podemos, con todo el peso histórico, resignarnos a lo que los otros no dejan como si fueran sobras. Por eso mi determinación es que vamos a recuperar lo esencial de nuestro partido y vamos a ganar la presidencia en 2024”.

En otros temas, habló de los michoacanos radicados en la capital del país, “me da gusto encontrarme con paisanas y paisanos acá en la CDMX. El alcalde Coyoacán es de Huetamo y así un montón de gente más, porque los michoacanos sobresalimos a donde quiera que nos paremos”. También, sobre las mujeres, dijo que estos años han sido una etapa oscura para el movimiento feminista. El Palacio Nacional amurallado, la desaparición de las estancias infantiles, los refugios para mujeres maltratadas. Ignoradas, maltratadas, menospreciadas. Pero eso se acabó. ¡Vamos a defender a las mujeres!? “A mí me crío mi madre, ella sola. Ella y mi abuela me formaron el carácter. Aprendí a leer por la terquedad de mi madre, y aquí estoy”.

Silvano concluyó diciendo que los otros sólo son una mala copia de las luchas sociales que el Partido de la Revolución Democrática conquistó: “Esos que están hoy en el gobierno no son ni lo serán un proyecto de izquierda, son un mazacote que quién sabe qué representa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.