La Cuarta Transformación en Michoacán sigue firme gracias a perfiles comprometidos con la lucha democrática en favor del pueblo, la cual se ha emprendido desde la izquierda desde hace muchas décadas, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.

“Es un acierto que personas como Claudio Méndez estén al frente de dependencias estatales, ya que su visión cardenista dará rumbo al desarrollo económico de toda la geografía michoacana”, expresó Celis Silva.

Asimismo, enfatizó en que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, sigue fortaleciendo la estructura del gobierno del Estado con cuadros experimentados y comprometidos con el bienestar de Michoacan.

De igual manera, felicitó al gobernador por el nombramiento de Juan Carlos Castro al frente del registro civil, un fundador del movimiento y defensor de los principios obradoristas.

“Desde Morena tienen todo nuestro respaldo, puesto que su compromiso con los ideales de la justicia social no vienen de hoy, sino de hace muchos años”, concluyó Juan Pablo Celis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.