Claudio Méndez Fernández será a partir del primero de noviembre el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, puesto que dejó por motivos personales desde hace varios meses Alfredo Anaya Orozco, el primero en ocupar ese cargo en la administración Bedollista.

En rueda de prensa Claudio Méndez quién en la administración de Silvano Aureoles dirigía la Secretaría de Cultura de Michoacán, destacó algunos de los proyectos que desarrollará su dependencia el próximo 2023, resaltando el tema de las denominaciones de origen y el apoya a los pequeñas y medianas empresas.

“Vamos a incentivar la atracción de inversiones realizadas por migrantes, no sólo en sus localidades de origen, sino en toda la entidad, también vamos a apostar por el desarrollo tecnológico y la formalización de empleos”, destacó.

Fue en mayo de 2021, que Méndez Fernández luego de encabezar el Instituto del Artesano Michoacano, renunciara a la Secretaría de Cultura en la administración silvanista para sumarse al proyecto de Ramírez Bedolla quién hoy lo ha nombrado titular de SEDECO.

Este nombramiento es el primer cambio en el gabinete de Bedolla a un año de su llegada al Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.