Fue identificado el taxista que falleció tras sufrir un paro cardíaco cuando conducía su vehículo, el cual chocó contra un remolque de tráiler y después contra una camioneta, esto a un costado de la Plaza Monumental de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

El ahora finado respondía al nombre de Pedro, de 72 años de edad. El hecho se registró la tarde de ayer domingo sobre la calle Jesús Solórzano Dávalos, entre las vialidades Luis de León Romero y Nicolás de los Palacios Rubios.

El automotor del susodicho es de la marca Chevrolet Aveo, con rótulos de Radio Taxi Central. Al respecto, fuentes allegadas al tema comentaron que el trabajador del volante comenzó a sentirse mal de salud mientras manejaba, entonces perdió el control de su auto, se impactó primero contra la caja de un tractocamión y luego de reversa contra una camioneta Nissan, color blanco.

Unas personas solicitaron ayuda, después hasta el sitio arribaron paramédicos, pero el chofer ya no tenía signos vitales. Elementos de la Policía acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, la Unidad de Atención Inmediata se encargó de las averiguaciones pertinentes y al final los deudos realizaron los trámites correspondientes para otorgar sepultura a su ser querido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.