Una mujer muerta y con huellas de violencia fue localizada entre la vegetación de un terreno baldío ubicado en las cercanías de San Juanito Itzícuaro y de la colonia Unión Tabiqueros, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la mañana de este lunes, a pocos metros del Río Grande. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, la ahora finada no está identificada, ella tenía entre 30 y 35 años de edad vestía, pantalón de mezclilla, sudadera negra y calzado deportivo color rosa. Asimismo, se supo que a la víctima se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

Los oficiales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y luego trasladó el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.