Con motivo de la noche de muertos se dio cita más de mil estudiantes en el recinto universitario, la sección 125 del primer semestre del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo coordinada por la docente y licenciada en derecho Liliana Carranza Reyna realizaron un altar de muertas en memoria de las mujeres que han sido víctimas fatales de la violencia.

En el altar se encuentra la foto de Perla Rubí de 18 años, fue una alumna del bachillerato de Histórico Sociales del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, que en abril de este mismo año fue asesinada. Hasta el día de hoy se espera JUSTICIA ante este acto lamentable que lacera y ofende a la comunidad nicolaíta en particular y a la sociedad en general.

“Este altar lo dedicamos en homenaje a todas las mujeres víctimas de feminicidio, para mantenerlas vivas en nuestra memoria y causas, así como en los motivos que nos impulsan día a día, para combatir y erradicar todos los tipos de violencias contra las mujeres, de manera que podamos libremente decir ni unas más”, comentó la coordinadora del altar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.