Dos muchachos, uno de ellos menor de edad,  resultaron lesionados debido a que cuando viajaban en una motocicleta fueron arrollados por un automóvil fantasma, en las calles del municipio de Apatzingán.

Datos obtenidos por este medio señalan que el accidente ocurrió durante  la noche de este lunes sobre la calle Lic. Cornelio Ortiz de Zárate esquina con la calle Francisco J. Múgica de la colonia Centro.

En el sitio en mención quedaron tendidos los jóvenes y por ello, personas que presenciaron el hecho llamaron al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y agente de la Guardia Civil Municipal.

Los primeros atendieron los heridos y observaron que el meno tenía severos daños en el pie izquierdo, en tanto que los oficiales abanderaron el área para evitar otro accidente y facilitar las maniobras prehospitalarias.

Los socorristas se llevaron a los muchachos a una clínica privada para su atención, en tanto que los uniformados realizaron el peritaje correspondiente.

No se brindaron los generales de las víctimas y también se mantiene como incógnita las características de la otra unidad involucrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.