En una vivienda abandonada de la colonia Javier Acuña, municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana, el cual a decir de las autoridades presentaba huellas de violencia y estaba amarrado.

Policías Municipales se trasladaron a la calle Morelos, para atender un reporte ciudadano que alertaba sobre un bulto sospechoso tapado con algunas telas de color gris y blanco, por lo que al arribar se percataron que se trataba de un hombre sin vida.

De inmediato aseguraron la zona para proteger los indicios existentes y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, arribando Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para iniciar con las respectivas actuaciones.

En cuanto al fallecido se pudo establecer que se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un bóxer color verde y playera de manga larga.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia forense para ser trasladado a la morgue local donde se le practicará la necropsia de rigor, en espera de que sea reclamado durante las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.