Un trabajador del volante falleció al sufrir aparentemente un paro cardíaco después de haber chocado contra el remolque de un tráiler que estaba aparcado a un costado de la Plaza Monumental de Morelia, en esta ciudad capital, indicaron fuentes allegadas al tema.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo sobre la calle Jesús Solórzano Dávalos, entre las vialidades Luis de León Romero y Nicolás de los Palacios Rubios.

Se apreció que el vehículo del susodicho es un Chevrolet Aveo, de la línea Radio Taxi Central, con matrícula A808LBA, el cual tras impactar contra el citado contenedor de tractocamión se estrelló de reversa contra una camioneta Nissan, color blanco. 

Hasta el momento la identidad del finado no ha sido expuesta, el tenía entre 65 y 75 años de edad. El caso fue reportado a la Policía, así que acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del chofer, luego delimitaron el perímetro. 

La Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó del peritaje correspondiente y luego trasladó el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.