En seguimiento a las labores implementadas en la entidad para la prevención y disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúan puestos de control sobre tramos carreteros del municipio de Cherán.

Sobre la comunidad Santa Cruz Tanaco, el personal operativo de la Guardia Civil mantiene filtros de inspección, donde se busca identificar vehículos o personas con antecedentes penales; asimismo, evitar el trasiego de artefactos y sustancias constitutivas del delito.

De igual manera, a fin de brindar mayor seguridad a los vehículos que circulan por este tramo carretero y evitar bloqueos que afecten el libre tránsito de la población, los guardias civiles mantienen presencia policial para coadyuvar en cualquier situación que se presente.

Estas labores operativas se efectúan de manera permanente en todo el territorio estatal, y junto a las líneas de emergencia 911 y 089, los oficiales de la SSP se ponen a la orden de la población ante cualquier suceso de emergencia o que vulnere su bienestar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.