En seguimiento al compromiso de escuchar y atender los planteamientos de integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) “Poder de Base”, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y funcionarios estatales recibieron a una comisión de profesores.

En la sede de la Secretaría de Gobernación, López Hernández, en compañía del director de Gobernación, Juan Manzo Rodríguez y del director de Gestión de Personal y Nóminas de la Secretaría de Educación en el Estado, Gustavo Valenzuela Castellanos, escucharon los planteamientos del magisterio a fin de atender diversos temas.

En ese sentido, las autoridades federales y estatales coincidieron en que se ha trabajado de manera conjunta para poder atender el sistema educativo en la entidad y transparentar los distintos procesos que se llevan a cabo.

El diálogo entre el Gobierno de México y el Gobierno de Michoacán con distintas expresiones del magisterio continuará de manera permanente, siempre en el ánimo de buscar los mecanismos de interlocución que permitan el desarrollo del sistema educativo en Michoacán.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de acompañar, en el marco del respeto y sus atribuciones, las gestiones que realicen las y los maestros de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.