En seguimiento a las labores para la disuasión del delito implementadas en todo el territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con la operación de vigilancia, a través del blindaje colindante con el estado de Guanajuato.

Personal de la Guardia Civil, en coordinación con autoridades del municipio de Moroleón, llevan a cabo operativos permanentes en los límites ente Michoacán y Guanajuato, en donde se realizan patrullajes, recorridos pie – tierra y se instalan puestos de control y vigilancia estratégicos.

Con la finalidad de mantener el orden público y la tranquilidad de la sociedad, los elementos policiacos buscan prevenir el trasiego y la portación de armas de fuego o sustancias ilícitas que atenten contra la salud de la población; asimismo, inhibir el robo de vehículos, detectar personas o automotores con antecedentes penales y brindar atención a la población en general.

De manera conjunta y permanente, la Guardia Civil mantiene pasos firmes en la lucha contra los actos ilícitos que atentan contra el bienestar de la población; mediante estos trabajos de prevención y disuasión del delito, recuperar espacios de paz en el territorio estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.