Por causas hasta el momento desconocidas un joven fue atacado a balazos en el Fraccionamiento Los Encinos del municipio de Zamora, y falleció cuando era trasladado a un nosocomio en un automóvil particular. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Este nuevo hecho de violencia se registró durante las últimas horas del viernes anterior, en la calle Aralia a la altura del Edificio 8, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Sedena para delimitar la escena del crimen. 

Familiares del agraviado se negaron a espera el apoyo de los socorristas, por lo que subieron al joven a un automóvil Nissan Platina, de color blanco y en un intento por salvarlo, lo llevaron al Hospital Regional, donde al llegar los galenos lo declararon muerto. 

En la labor reporteril se pudo conocer que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús O., E., de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia donde ocurrió la agresión.

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar de los hechos para emprender las respectivas actuaciones, además acudieron al sanatorio donde realizaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.