Un sujeto armado ingreso a una vivienda en la zona centro de la tenencia de Puruarán donde mató de un balazo en la cabeza a un menor de edad, además lesionó a la madre del pequeño. Aunado a lo anterior el empistolado hirió a dos hombres más y enseguida se dio a la fuga.

 

La cobarde agresión ocurrió en un inmueble de la calle Fray Alonso de Veracruz, donde el agresor irrumpió y le disparó al adolescente de 12 años de edad, el cual quedó sin vida recostado en su cama, María Izamar de 32 años, madre del niño forcejeó con el pistolero, resultando con un impacto en el hombro izquierdo.

 

La mujer fue auxiliada por algunos de sus seres queridos y trasladada a un hospital a bordo de un taxi, mientras que el atacante emprendió la huida, encontrándose en su camino un velorio, donde de nueva cuenta accionó su arma hiriendo a dos personas más.

 

En este segundo atentado quedaron lesionados Francisco M., de 44 años y Luciano A., de 37 años de edad, mismos que de igual forma fueron ayudados y canalizados a un nosocomio de la región, para su adecuada atención médica.

 

Por lo anterior se implementó un operativo por parte de elementos de la Guardia Civil, en busca del homicida, el cual de forma extraoficial sería una persona cercana a las víctimas, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Un grupo interdisciplinario de integrantes de la Fiscalía General del Estado acudieron a los dos sitios donde ocurrieron las agresiones para realizar la recolección de evidencias y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.