El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que con un trabajo de territorio se ha continuado con el fortalecimiento y la reestructura del partido.

Octavio Ocampo, -acompañado del Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, así como el Coordinador de Transparencia y delegado distrital, Ángel Rafael Macías Mora-, realizó una intensa gira de trabajo en los municipios de Vista Hermosa, Ixtlán, Tanhuato y Yurécuaro, en donde sostuvo encuentros con militancia y liderazgos, además de algunas reuniones privadas.

El líder del PRD, subrayó que junto con las Secretarias y Secretarios de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), así como los Delegados Distritales, se ha seguido una ruta de reconciliación, de reencuentro, de reorganización y de fortalecimiento desde las bases, de cercanía con la gente.

En ese sentido, Ocampo mencionó que a casi un año al frente de la dirigencia estatal del PRD, “hoy se tiene un partido actuante, unido y en crecimiento, todos los días trabajamos para fortalecernos, para ser competitivos y los protagonistas en el próximo proceso electoral del 2024”.

Explicó que se ha hecho un trabajo importante en la parte organizacional, como la renovación de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), el lanzamiento de la Bases del Sol, una nueva figura para crear una estructura partidista, en la línea política el PRD se sigue posicionando como una fuerza socialdemocráta, y en la parte social el programa El Sol sale para todos.

En su intervención, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, expresó que el PRD será la única opción real en el 2024, porque el PRD tiene vocación de gobernar y sentido social.

“Lupillo” Aguilera compartió que aun cuando el PRD no es gobierno se ha ocupado de servir a la ciudadanía y ejemplo de ello fue la solidaridad que se mostró en los municipios que fueron afectados por los sismos, Coahuayana, Chinicuila y Coalcomán, “ellos en el gobierno tienen la responsabilidad y presupuesto y no hacen las cosas, y nosotros en el PRD tenemos sentido social y un gran corazón, por eso, estamos con la gente”, dijo.

Desde aquí es importante mandar un mensaje de que el PRD va a sacar la casta y va a dar la batalla en el 2024.

Durante esta gira de trabajo, estuvieron presentes liderazgos perredistas, dirigentes municipales del PRD y militancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.