Un lavacarros perdió la vida en los momentos que era trasladado a un nosocomio de la ciudad de Zamora a bordo de una camioneta, luego de que fuera baleado dentro de un taller de reparación de motocicletas. 

Por información recabada por este medio de comunicación se conoció que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte, sobre una persona atacada a balazos en la calle Madero de la colonia La Calera, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón.

Policías Municipales y paramédicos de Rescate se trasladaban al lugar y sobre la carretera Puente de Tubos-Ario de Rayón, interceptaron una camioneta Ford tipo Ranger, color negro, con placas de Michoacán donde trasladaban al lesionado.

Los socorristas revisaron al joven Gerardo S., R., de 32 años de edad, vecino del Fraccionamiento Riberas del Duero, pero este ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

El camino fue cerrado al paso vehicular y peatonal, mientras personal de la USPEC realizaba el levantamiento del cadáver, después se dieron cita al lugar de la agresión, donde tras procesar la escena embalaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.