El subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, José Ortega Silva garantizó que hay condiciones idóneas para que las fiestas de ánimas que se realizarán en diversos sitios de la entidad se desarrollen en ambientes familiares y de paz.

Durante el arranque del operativo de seguridad por la Zona Lacustre, el funcionario señaló que turistas nacionales, extranjeros y los michoacanos podrán disfrutar del esplendor de la temporada con plena confianza de que los elementos de la Guardia Civil vigilarán la seguridad en el estado.

Estaremos cubriendo Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Quiroga, Erongarícuaro y todas las comunidades de esa zona, sabemos que se espera una afluencia importante de personas.

Destacó que el operativo estará activo hasta el 2 de noviembre por la madrugada y que se busca prevenir cualquier incidente en los municipios, así como en las carreteras.

Cabe señalar que además de este operativo, la dependencia mantiene operativos en otras regiones del estado, por lo que se espera estas acciones en conjunto fomenten la tranquilidad en la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.