La continuidad de la Cuarta Transformación es una prioridad para nuestro movimiento, ya que desde la izquierda hemos luchado incansablemente por construir mejores mecanismos democráticos, de participación ciudadana y de toma de decisiones, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.

“Nuestro movimiento está en efervescencia, pero en Morena nos caracteriza la unidad y aquí son bienvenidos todas y todos los aspirantes que seguirán impulsando la Cuarta Transformación”, destacó Celis Silva.

“Morena tiene perfiles muy sólidos de cara a la sucesión presidencial, ya quisiera la oposición contar con figuras tan emblemáticas y cuadros tan consolidados dentro de la lucha por el bienestar de México como nosotros”, recalcó Celis Silva.

Sin embargo, expresó que Morena representa más que una sola persona, Morena constituye la herramienta del pueblo para seguir transformando a la nación y continuar generando un verdadero Estado de bienestar, donde se reduzcan las brechas de desigualdad y se generen espacios de verdadera justicia social.

Para nosotros todas y todos los aspirantes a la sucesión presidencial representan años de lucha incansable por el pueblo de México. En Morena decimos que por la unidad todos, por la división nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.