Sujetos armados a bordo de una camioneta, intentaron despojar de su vehículo a unas personas, que aceleraron intentando escapar, siendo perseguidos por los delincuentes, ocasionando que los civiles volcaran y su unidad comenzara a incendiarse.

Al respecto se pudo conocer que, un hombre y dos mujeres viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trax de color blanco y en las inmediaciones de la comunidad de La Sauceda en el municipio de Zamora, los ocupantes de una camioneta de color oscuro, les cerró el paso y a punta de pistola intentaron robarles su unidad.

En un intento de ponerse a salvo el conductor de la Chevrolet aceleró, siendo seguidos de cerca por los maleantes, por lo que a la altura del kilómetro 27 de la carretera Zamora – La Barca, ya en territorio de Ixtlán, impactaron con una jardinera y volcaron.

Los afectados como pudieron descendieron de la camioneta debido a que ésta comenzó a incendiarse, en tanto que los delincuentes al percatarse del accidente optaron por escapar del sitio.

Momentos después al lugar llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal, mismos que sofocaron las llamas y auxiliaron a los tres lesionados, quienes solo se informó dos son vecinos de Venustiano Carranza y otro de Ixtlán.

Elementos de la Guardia Civil arribaron para otorgar ayuda, mientras que oficiales de Tránsito del Estado emprendieron los correspondientes peritajes y con apoyo de una grúa trasladaron el automotor siniestrado a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.