Un auto particular fue impactado por un camión de carga que huyó tras el choque, en la Autopista Siglo XXI. Lamentablemente en el sitio una persona murió y dos más resultaron heridas de gravedad.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la colisión se registró en a la altura del kilómetro 175+500, del tramo carretero Cuatro Caminos – Las Cañas, donde quedó severamente dañado un coche Ford Ikon de color plata, siendo visto por algunos automovilistas, quienes solicitaron ayuda al 911.

Al lugar acudieron paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de un masculino al interior del auto, mientras que otras dos personas fueron trasladadas de emergencia hasta un hospital en la ciudad de Uruapan. De las víctimas se ignora su identidad, únicamente se mencionó que son originarias de Guanajuato.

La zona fue abanderada por personal de vialidad para evitar otro accidente y más tarde los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.