Un comerciante fue hospitalizado tras protagonizar una riña en la que terminó golpeado y con heridas de arma blanca, su agresor de inmediato se retiró del lugar, según se supo en la labor reporteril.

Respecto a lo sucedido se pudo conocer que en el servicio de emergencias se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que en las inmediaciones del Mercado del Valle se había registrado una riña.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar de los hechos, donde localizaron lesionado al señor Antonio F., R., de 68 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, el cual fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento.

El herido fue subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica, ya que presentaba golpes en su cuerpo y una herida penetrante en el tórax.

Algunos testigos señalaron que no lograron ubicar al agresor, mismo que huyó con rumbo incierto, por lo que los policías implementaron patrullajes por las calles y colonias aledañas sin lograr dar con su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.