En el municipio de Uruapan, elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron cerca de 100 kilogramos de marihuana distribuido en paquetes.

Al realizar patrullajes de prevención y disuasión del delito sobre una terracería de la localidad de Tejerías de esta ciudad, los efectivos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano percibieron un fuerte aroma a la hierba conocida como marihuana, por lo que iniciaron recorridos a pie de tierra para encontrar la fuente del hedor.

Posteriormente, los uniformados localizaron varios paquetes encimados; en su contenido había un aproximado de 100 kilogramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana; por lo que procedieron a asegurar las unidades para presentarlas ante la autoridad federal a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP despliega diariamente múltiples acciones en lo largo y ancho del estado, esto con el fin garantizar la seguridad y de generar las condiciones para que la sociedad michoacana viva de manera tranquila y plena.

La institución exhorta a la población de llamar a las líneas de emergencias 911 y 089, para solicitar auxilio en caso de necesitarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.