Un hombre muerto y encobijado, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue encontrado dentro de un pozo de agua en la población de San Nicolás Obispo, ubicada al poniente de Morelia, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante las primeras horas de este jueves en el sitio conocido como Las Huertitas. Trascendió que unos habitantes reportaron la situación al número de emergencias.

Unos oficiales acudieron al mencionado sitio, vieron el cadáver y delimitaron el perímetro, entonces avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los uniformados también solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil para rescatar el cuerpo.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la citada dirección y realizó las primeras investigaciones, después con ayuda de los socorristas sacaron al finado, el cual fue llevado a la morgue.

Del ahora difunto se ignora la identidad, él tenía entre 40 y 50 años de edad y era robusto; vestía playera negra con azul, bóxer negro, pantalón café y botas cafés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.