El conjunto de Santiaguito, hizo válidos los pronósticos y se coronó como el campeón absoluto del Torneo de Basquetbol Panchos 2022, al dominar en el juego por el título a Poblado, el cual tuvo verificativo este fin de semana en la cancha de la disciplina de la Colonia Fovissste Morelos.

Verónica Zamudio Ibarra, directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en cumplimiento a las instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha propiciado que la sociedad nuevamente se apropie de los espacios públicos, a través de activaciones y competencias, como es el caso de este representativo torneo del norte de Morelia.

Santiaguito, se mostró como una quinteta sólida y dominante durante toda la temporada, la cual cerró con broche de oro al quedarse con el primer lugar, mientras que Poblado ocupó el segundo puesto y los Mayo´s cerraron una digna campaña al quedarse con el tercer sitio.

Durante las últimas ediciones, derivado de la coordinación entre autoridades y organizadores, la expectativa, número de participantes y seguidores de este torneo ha ido en aumento, por lo cual se espera que la siguiente edición de los Panchos sea un rotundo éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.