Dos hombres que viajaban a bordo de un auto particular fueron atacados a balazos en las inmediaciones del Hospital Regional, donde uno de los afectados se refugió, mientras que del otro ofendido se ignora su paradero.

Al respecto se pudo conocer que los afectados circulaban sobre la calle General Plutarco Elías Calles, cuando tres tipos a bordo de una motocicleta se les emparejaron y comenzaron a disparar en su contra, por lo que se trasladaron a dicho nosocomio ubicado en la colonia San Francisco Uruapan.

Al llegar al sanatorio uno de los afectados corrió y se refugió dentro de las instalaciones resultando ileso, él dijo llamarse Alejandro A., de 28 años de edad dueño de centros de rehabilitación para personas con adicciones.

Varios de los impactos realizados por los delincuentes hicieron blanco en las ventanas y paredes del Hospital, sin que fortuna las personas, pacientes y personal que se encontraban en la zona resultaran lesionadas.

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Civil y Sedena, mismos que se entrevistaron con Alejandro, desconociéndose hasta el cierre de esta edición el paradero de su acompañante. De lo sucedido tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.