La noche de este miércoles, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta de color negro, fue privado de la vida de varios balazos por delincuentes que huyeron con rumbo incierto. 

Fue a las 21:10 horas, cuando algunos vecinos de la colonia Adolfo López Mateos reportaron al número de emergencias 911 que cerca de la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas” se habían escuchado varios disparos de arma de fuego. 

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena se trasladaron al sitio y en la esquina formada por las calles Luis Mendez y Jose Álvarez localizaron al ciclista herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. 

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al verificar el estado de salud del masculino se percataron que carecía de signos vitales.  

Respecto al ahora occiso se mencionó que permanece en calidad de no identificado, mismo que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis color negro. 

La zona fue asegurada para evitar la contaminación de indicios, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen realizaban las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.