Morelia, Mich; a 3 de octubre de 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, otorgó 7 reconocimientos a deportistas morelianos destacados, pertenecientes a la Asociación Deportiva para Sordos en Michoacán, quienes obtuvieron el primer lugar en el Torneo Centro Norteamérica para Sordos, campeonato internacional celebrado en Tijuana.

“Todo el reconocimiento para ustedes, que nos representan de doble forma: como morelianos y morelianas, pero que además demuestran que no importa que se tenga alguna discapacidad para poder resaltar, salir adelante y lograr muchas cosas”, expresó el alcalde.

En presencia de las y los familiares de los atletas, el edil capitalino compartió que para su administración es de suma importancia la inclusión y aunque los recursos son limitados, siempre se les respaldará en lo posible.

“Me da mucho gusto recibirlos aquí y decirles que tratamos de hacer todo lo posible para ser parte de sus logros, de sus éxitos. Sigan echándole muchas ganas, los felicito y nos sentimos orgullosos de ustedes”, añadió Alfonso Martínez.

En su participación, Verónica Zamudio Ibarra, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), aplaudió la destacada participación de los 7 morelianos, que trajeron honrosamente un trofeo a casa y agradeció también al alcalde por su apoyo e impulso al deporte.

Los atletas reconocidos son: Luis Felipe Torres Sánchez, Rafael Omar Paniagua Medina, José Cruz Vázquez Hernández, Rafael Chávez Posas, Christian Tenorio Ruiz, Juan Pablo Chávez Rodríguez y Juan Carlos Cándido Solórzano, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.