Los Piratas IMCUFIDE, cumplieron los pronósticos y que quedaron con el segundo lugar en la categoría Mini, al caer en el juego por el título ante el representativo de los Ru2 Michoacán, dentro de la 2ª Copa Morelia de Polo Acuático 2022, que se celebró durante este fin de semana en la piscina del Centro Deportivo Ejército de la Revolución.

Las escuelas formativas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), que ha impulsado el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, avanzan, con resultados, para consolidarse como solidas propuestas para la detección, desarrollo e impulso de talentos deportivos, como es el caso en la disciplina de polo acuático.

Tal es el caso de los Piratas IMCUFIDE, los cuales iniciaron su andar en la competencia con una derrota ante el equipo que a la postre sería campeón, para en su segundo duelo superar 14-5 a Nuevo León y 10-7 a Guanajuato, lo que le valió para conseguir el segundo puesto en la tabla y avanzar así a la final.

En el juego celebrado este domingo, la historia se repitió y los Piratas se quedaron con el segundo puesto, resultado ampliamente satisfactorio y que motiva al equipo para reforzar sus entrenamientos, los cuales realizan en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

En tanto, un grupo de jugadores de Piratas y otro de los Ru2 Michoacán, se fusionaron para participar en la categoría infantil, en donde también se adjudicaron el segundo lugar, al caer en la final ante el conjunto de Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.