Un joven fue hospitalizado tras ser baleado por tres sujetos armados, quienes tras cometer el ataque huyeron a bordo de una motocicleta de color negro. Las autoridades ya investigan el hecho.

En un primer momento en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió la alerta de que había una persona atacada a balazos en la calle Percusores de la Libertad en la colonia La Libertad, perteneciente a esta urbe de Zamora.

Los uniformados municipales apoyados por elementos de la Guardia Civil y Sedena llegaron al lugar, donde dentro de una vivienda localizaron al joven Salvador O., V., de 20 años de edad con una herida en la pierna por lo que solicitaron apoyo de los socorristas.

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate, los cuales auxiliaron al ofendido y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio, asimismo el afectado manifestó que la agresión se había registró en la colonia Los Sabinos, justo en el puente que cruza para la colonia López Mateos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado han comenzado con las investigaciones correspondientes, de igual forma en la zona se implementó un operativo en busca de los agresores sin que se obtuviera resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.