Como un movimiento amplio, plural, incluyente, progresista en el que hombres y mujeres libres lucharon por regenerar la vida pública de este país, por transformar y por llevar a cabo un cambio de régimen, es que nació Morena como contraparte a los gobiernos neoliberales que empeñaron el futuro del país, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Presidente estatal de Morena, en el marco del 11 aniversario del partido guinda, donde estuvo acompañado de fundadores, alcaldes, diputados federales, locales y regidores.

“Así como hace 11 años en el Auditorio Nacional decidimos constituir nuestro movimiento y darle forma de la mano de nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, es como hemos conquistado la verdadera transformación de México”, expresó Celis Silva.

Somos herederos de la lucha somos obradoristas y el verdadero obradorista ve en qué lugar es más útil para el movimiento, buscando siempre la unidad a favor del bienestar popular.

De igual manera, enfatizó en que Morena continúa en crecimiento después de la adhesión de seis alcaldes de distintos puntos de la geografía michoacana como: Francisco Javier López González de Purépero; Guillermo Torres Rojas de Churumuco; Omar Vega Calderón de Santa Ana Maya; José Gerardo Dueñas Barragan de Pajacuarán; Salvador Camacho Serrato de Queréndaro e Iván Guadalupe López Colín de Chucándiro.

Por último, el líder morenista hizo un llamado a militantes y simpatizantes a seguir fortaleciendo el movimiento y a no cesar en seguir fortaleciendo al cambio verdadero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.