De milagro salvaron su vida los dos ocupantes de un vehículo, al volcar e impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en las inmediaciones de la comunidad de San José, perteneciente a esta demarcación de Tangancícuaro.

El accidente se registró la tarde de este sábado y fue reportado por habitantes de dicha población, mismos que solicitaron ayuda al servicio de emergencias, indicando que se observaban al menos dos personas en la unidad siniestrada.

De inmediato se movilizó el personal de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes a su arribo localizaron un vehículo compacto, tipo Chevy de color gris, que terminó en un desnivel a un costado de la carpeta asfáltica.

Los rescatistas auxiliaron al conductor y a su acompañante, ambos heridos, los dos fueron subidos a una ambulancia y canalizados hasta un hospital de la región, donde quedaron internados. De los afectados no fue revelada su identidad.

Personal de Tránsito municipal se hizo cargo de emprender los respectivos peritajes y aseguraron el carro accidentado, que posteriormente fue trasladado a un corralón mientras se determinan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.