Durante la sesión del día jueves del Congreso de Michoacán, se presentará una iniciativa con carácter de dictamen para que se amplíe el periodo del reemplacamiento en la entidad michoacana, informó la diputada local, Seyra Anahí Alemán Sierra.

Ante el pleno legislativo, se propondrá que se condonen los impuestos y recargos para el pago de placas hasta el mes de diciembre, lo cual será presentado a través de la comisión de Hacienda y Deuda Pública.

“La respuesta del ingreso de la gente es buena, y es viable, para que sigan haciendo el esfuerzo de pagar que al final de cuentas esa es la intención, que paguen, (…) lo que queremos es que no carguen tanto a la gente y que terminen de pagar los que no han pagado”, dijo.

En entrevista, la diputada perteneciente al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló únicamente se puede abordar la propuesta especificando el plazo que concluirá en el mes de diciembre, ello en lo que se emite la ley de ingresos del año 2023.

Asimismo, comentó que se entabló diálogo con el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, para conocer la viabilidad de la ampliación el periodo.

Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.