La Policía Morelia no se detiene en su tarea por construir paz y seguridad al desactivar a los principales objetivos criminales del municipio, pues la noche de este martes, mediante acciones de seguimiento, detuvieron al individuo apodado “El Monkey”, quien cuenta con al menos una orden de aprehensión vigente.

Tras la reciente captura de “El Galleta”, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia continuó con labores de seguimiento de su banda criminal y dio con la ubicación de “El Monkey”, de 30 años de edad, quien fue localizado en un hospital de nuestra ciudad y hoy se encuentra custodiado para que no quede en libertad.

Los efectivos de la fuerza policial moreliana confirmaron que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. En ese sentido, se contó con el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para detenerlo, así como para anexar información adicional que presuntamente lo liga con otros delitos de alto impacto.

De esta forma, el sujeto se encuentra bajo la custodia de la Policía Morelia y la FGE para que, al momento de su alta médica, se realice su puesta a disposición ante la autoridad competente conforme a protocolo.

Cabe recalcar que este es el tercer objetivo criminal detenido por la Policía Morelia en un periodo de menos de una semana, con lo cual se refrenda en los hechos que la estrategia de investigación y el trabajo constante es la vía correcta para seguir generando paz en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.