Sin cesar se mantienen las labores operativas que efectúan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, pertenecientes al dispositivo Blindaje Zamora, acciones encaminadas a combatir la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Las tareas preventivas y de vigilancia que realizaron los agentes de la Guardia Civil y del municipio, fueron encabezadas por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes.

A través de patrullajes en colonias consideradas como focos rojos y módulos de inspección itinerantes, los uniformados tienen la consigna de combatir conductas que transgredan la Ley, localizar armas de fuego, vehículos con reporte de robo y personas con mandatos judiciales vigentes.

El Blindaje Zamora es una estrategia firme, donde las corporaciones de seguridad no bajarán la guardia para garantizar el Estado de Derecho y salvaguardar a la población. Se trabaja de manera diaria para continuar con la recuperación de espacios, inhibir delitos contra la salud y disminuir el homicidio doloso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.