Por motivos hasta el momento ignorados un hombre joven fue atacado a balazos dentro de su vivienda en la colonia observatorio de la ciudad de Uruapan. Al creer muerta a su víctima, los atacantes huyeron previo al arribo de la policía.

Trascendió que cerca de las 20:00 horas de este lunes lo delincuentes irrumpieron en un domicilio de la avenida del Sol y abrieron fuego, apenas a unos metros de un negocio de máquinas tragamonedas donde hace 9 días un adolescente fue acribillado a tiros.

La reciente agresión fue reportada al número de emergencias 911 por vecinos del citado asentamiento ubicado, en las faldas del Cerro de La Cruz, al norte de este municipio, lo que movilizó a paramédicos de la región.

Los socorristas hallaron al joven de quien no se reveló su identidad, con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego y aun con signos vitales lo trasladaron de emergencia hasta un nosocomio local, para recibir adecuada atención médica.

Según los primeros reportes los atacantes huyeron en una motocicleta, por lo que elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y soldados implementaron un operativo en colonias aledañas sin que se haya reportado alguna detención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.