Tras el primer informe de gobierno que entregó en mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo (Memo) Valencia, afirmó que se debería de entregar una copia del documento a las diferentes fuerzas políticas de la entidad.

Ya que consideró que sería ideal que los partidos políticos puedan revisar puntualmente los logros del gobierno estatal y en caso de que no se detecten o vislumbren avances en ciertas dependencias, Memo Valencia señaló que podrían solicitarse cambios dentro del gabinete.

“Estamos en la revisión, le pedí a los diputados que nos hicieran llegar una copia del informe por qué no nos la han enviado como partido para conocer, lo ideal sería que el gobernador enviara a todos los partidos una copia para que puedan revisar puntualmente”, agregó.

Cabe recordar que Alfredo Ramírez Bedolla presentó su informe del primer año de labores ante los cuarenta legisladores del Congreso de Michoacán, quienes en comisiones deberán de analizarlo y en su defecto, llamar a comparecer a los encargados de las dependencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.