En su estrategia que apuesta por la investigación e inteligencia para generar una ciudad más segura, la Policía Morelia llevó a cabo la detención del objetivo criminal conocido como “El Flaco”, el cual era seguido por el delito de robo de vehículos y fue sorprendido este fin de semana en flagrancia en posesión de uno de ellos, entre otros objetos.

Es importante señalar que, desde hace aproximadamente un mes, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia realizaba labores de seguimiento de “El Flaco” por el presunto robo de al menos 3 motocicletas. Con base en lo anterior, los agentes determinaron la zona donde operaba el objetivo y lograron sorprenderlo en posesión de una motocicleta con reporte de robo, una réplica de arma de fuego y sustancia con apariencia de droga.

Acto seguido, los oficiales de la Policía Morelia procedieron a detener al sujeto y lo pusieron en disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en su unidad especializada de delitos de alto impacto y robo de vehículos.

Esta labor forma parte de la estrategia de la Policía Morelia por neutralizar las fuentes de delito, la cual ha dado resultado con reducciones de hasta 70% en algunas modalidades de robo.

También debe destacarse que la Unidad de Investigación de la Policía Morelia actualmente cumple el Curso de Formación para Policía de Investigación impartido por la Academia Metropolitana de Investigación de Nuevo León, con lo que se garantiza que continuará y reforzará sus acciones con buenos resultados para la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.