Una mujer desconocida, fue localizada sin vida, debajo de un puente vehicular, en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, sin que fuera posible determinar en el área de intervención la probable causa  del deceso. La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

Fue la tarde de este lunes, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de que a la altura de la desviación a la población de San Antonio La Labor, estaba una persona tirada bocabajo, por lo que se movilizaron oficiales y paramédicos.

Una vez en el sitio, los rescatistas confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino, que a simple vista no presentaba huellas de violencia, según se supo en la cobertura de la noticia. 

La fallecida está en calidad de no identificada, se trata de una joven de aproximadamente 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de tez morena, cabello negro, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, un sostén negro y no portaba calzado.

La zona fue acordonada y más tarde los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las actuaciones respectivas, para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo de la región, donde se le practicará la necropsia de ley y en espera de que acudan sus deudos a reclamarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.