Todo un éxito resultó la celebración de la 9a. Fecha del Serial Estatal de la Liga de Ciclismo de Montaña, que tuvo verificativo este día en la pista del Rancho Villa Karla, la cual contó con una asistencia superior a los 400 competidores provenientes de diversos puntos del estado, así como del centro del país.

Una vez más, Morelia brilló a través del deporte, uno de los ejes prioritarios para la administración municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, quien a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), ha posicionado a nuestra ciudad como una de las referentes en materia de actividad física.

Bajo la batuta de Team AM Bike, encabezado por Julio César González, en compañía de la dirigente del deporte en Morelia, Verónica Zamudio Ibarra, dieron el banderazo de salida del magno evento en el que tomaron parte exponentes en la materia de los estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y desde luego Michoacán.

Las categorías que estuvieron en disputa fueron: Pañales, Infantil, Juvenil, Femenil, Sub-23, hasta Expertos y Élite, quienes de acuerdo a su sector, dieron diferentes vueltas al circuito trazado sobre el Rancho Villa Karla.

La bolsa en premiación ascendió a los 30 mil pesos en efectivo a repartir entre las categorías estelares, así como a la femenil, además en especie por parte de los patrocinadores de la justa deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.