El cuerpo sin vida, con huellas de tortura, impactos de proyectil de arma de fuego y putrefacto de un masculino, fue localizado a un costado de una brecha cercana al basurero municipal de Puruándiro.

Según los primeros datos recabados sobre el caso, se pudo conocer que una denuncia ciudadana fue la que alertó a las autoridades de que había un cadáver sobre dicho camino, en las inmediaciones de, predio conocido como “El Salto”.

Uniformados de la Guardia Civil se trasladaron a la zona, donde efectivamente confirmaron que se trataba de un caso de homicidio, en el que la víctima presentaba impactos de bala en el rostro y ambos brazos.

El área de intervención fue acordonada en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias. A simple vista en el sitio se localizaron al menos 3 casquillos percutidos para calibre 38 súper.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo ignorada hasta el momento la identidad del ahora occiso, cuyos restos fueron enviados al Semefo de la región, en espera de que pueda ser reclamado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.