El dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, afirmó que la competencia interna de esta fuerza política entre los aspirantes a la candidatura de la presidencia de la República Mexicana, es equitativa y fraterna.

Aseguró que no son enemigos, ni adversarios aquellos que han manifestado sus aspiraciones por ocupar dicha candidatura, ya que todos forman parte de un proyecto histórico de transformación nacional.

Por lo cual, consideró que tanto la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el coordinador de senadores del partido, Ricardo Monreal, el secretario de gobernación, Adán Augusto López y el canciller, Marcelo Ebrard, tienen piso parejo en esta contienda.

Delgado Carrillo asimismo reiteró que la candidatura será entregada luego de realizar una encuesta interna, y consideró que la totalidad de perfiles cuentan con cargos de relevancia para proyectarse y que la ciudadanía los conozca mejor.

“Todos tienen la posibilidad, (…) todos tienen una plataforma muy buena y hay piso parejo por qué tienen cargos importantes, (…) no puede haber dados cargados, tiene que ser transparente y equitativo el proceso”, aseveró.

Cabe recordar que la senadora Malú Mícher, coordinadora de campaña del canciller Marcelo Ebrard, pidió piso parejo entre las corcholatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.