La senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martha Lucía Mícher Camarena, comentó que debe de haber piso parejo en la competencia de las “corcholatas” que tienen aspiraciones presidenciales rumbo al 2024, toda vez que fue nombrada por el canciller Marcelo Ebrard como coordinadora de campaña.
Además afirmó que el canciller no debe de renunciar a su cargo pese a sus aspiraciones presidenciales, continuarán pendientes de la encuesta que determine al perfil que representará a Morena en la contienda de la presidencia de la República Mexicana.
Cabe recordar que en esta contienda interna para representar al partido guinda se han apuntado la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y también Adán Augusto López, Secretario de Gobernación.
Asimismo, señaló que se deben de transparentar los recursos que se encuentran siendo utilizados en la pinta de bardas para promocionar a las corcholatas presidenciales de fuerza política.
Y es que en diferentes puntos del estado de Michoacán, comento que pudo observar estas bardas que han sido pintadas con el nombre de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.