Como parte de las actividades culturales que se realizan en Morelia con motivo del mes patrio, este fin de semana las morelianas y morelianos podrán seguir disfrutando de los tradicionales mariachis en diversos puntos públicos de la ciudad.

Este viernes en punto de las 20 hrs los ciudadanos podrán presenciar este espectáculo musical en la Calzada de Fray Antonio y en el quiosco de la Plaza de Armas.

El primer recinto, punto de reunión de jóvenes y enamorados que transitan por este camino que une las Tarascas con el Jardín Morelos, calle recorrida que destaca por su iluminación y decoración patriótica, en esta temporada.

Durante una hora, se podrán deleitar con sones tradicionales del mariachi también en la Plaza de Armas, sitio que prefieren visitar familias y sobre todo adultos mayores.

Esta actividad se repetirá el sábado 24 también en la plaza Valladolid, día en el que se estima habrá más de diez actividades en el corazón de la ciudad.

Ha sido tanta la aceptación de estas presentaciones de mariachis, que la Secretaría de Cultura de Morelia contempla la posibilidad de que sea una actividad permanente en la ciudad, sobre todo los fines de semanas, días en los que la afluencia turística es mayor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.